Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Registra San Juanito la temperatura más baja del estado con menos 7.2 grados
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Municipios > Juarez > Registra San Juanito la temperatura más baja del estado con menos 7.2 grados
Juarez

Registra San Juanito la temperatura más baja del estado con menos 7.2 grados

Redaccion 01 Published 11 de marzo de 2024
3 Min Read
  • ⁠- La influencia de una vaguada polar y una masa de aire frío asociada al sistema frontal 39, mantiene posibilidad de heladas en la zona serrana

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que la comunidad de San Juanito, en el municipio de Bocoyna, registró la temperatura más baja de la entidad, misma que llegó a los -7.2 grados centígrados (°C).

La instancia informó además que en Majalca, municipio de Chihuahua, descendió a -5.7°C y en El Vergel, municipio de Balleza, fue de -4.7°C, localidad que registró caída de aguanieve el pasado domingo.

Para este lunes 11 de marzo, el pronóstico indica que se mantendrá la presencia de vientos moderados en algunas regiones de la entidad. A esto se suma la influencia de una vaguada polar y una masa de aire frío asociada al frente frío número 39, que generará un ambiente frío por las mañanas y de cálido a poco caluroso durante las tardes.

Los vientos serán de moderados a fuertes, con ráfagas que podrían superar los 45 y 55 kilómetros por hora (km/h) en el suroeste y sur, que incluye a poblaciones de Balleza, Satevó y Allende.

En el noroeste, oeste, centro y sureste de la entidad, las ráfagas podrían alcanzar los 45 km/h, afectando áreas de Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Cuauhtémoc, Parral, entre otras.

Para el martes 12 de marzo se pronostica que la corriente en chorro interactúe con un canal de baja presión y una línea seca sobre Coahuila, lo que provocará un ambiente de frío a fresco por la mañana, con temperaturas muy frías y la posibilidad de heladas en la zona serrana.

Los vientos continuarán de moderados a fuertes, con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en las áreas del norte, noroeste, suroeste, centro y sureste.

En zonas, como el noroeste, oeste, suroeste, centro y sureste, las ráfagas podrían alcanzar los 45 km/h, con afectaciones en Casas Grandes, Guachochi, Delicias, Camargo, Rosario, entre otras. Además, existe una ligera posibilidad de lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo, y Balleza, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Las temperaturas previstas para las próximas horas son: Chihuahua 26°C, Juárez 24°C, Janos 23°C, Madera 18°C, Temósachic 20°C, Cuauhtémoc 21°C, Ojinaga 26°C, Delicias 26°C, Camargo 25°C, Jiménez 24°C, Parral 24°C, Creel 17°C, Chínipas 31°C, Guachochi 17°C, El Vergel 16°C.

Para el martes, las temperaturas esperadas son (máx/min °C): Chihuahua 27/9, Juárez 24/9, Janos 22/4, Madera 17/0, Temósachic 19/-2, Cuauhtémoc 20/2, Ojinaga 29/10, Delicias 28/10, Camargo 27/10, Jiménez 25/9, Parral 24/9, Creel 16/-1, Chínipas 30/11, Guachochi 16/-1, El Vergel 15/-2.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

#Juarez | Festival de la Ciudad presenta la obra “Tato mi amigo imaginario” este domingo

#Juarez | Donaciones a municipios han sido por petición de los mismos: alcalde

Capturan a leona en Ciudad Juárez

Se planea construir 12 Centros de Atención Infantil en Juárez

Protestan candidatos a la presidencia seccional de Samalayuca

Redaccion 01 11 de marzo de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Se definirá en Chihuahua
Deportes 29 de junio de 2025
Maru Campos respalda a juarenses; coordina entrega de apoyos a damnificados por lluvias
Politica 29 de junio de 2025
Firma Secretaría de Salud convenio de colaboración en materia de procuración de tejidos
29 de junio de 2025
Incendio consume cuartos en vecindad del Centro; desalojan a vecinos por riesgo de derrumbe
Policiaca Portada 29 de junio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Cultura y EntretenimientoEstatalJuarezMunicipios

#Juarez | Festival de la Ciudad presenta la obra “Tato mi amigo imaginario” este domingo

7 de diciembre de 2024
EstatalJuarezMunicipios

#Juarez | Donaciones a municipios han sido por petición de los mismos: alcalde

23 de noviembre de 2024
Juarez

Capturan a leona en Ciudad Juárez

18 de noviembre de 2024
Juarez

Se planea construir 12 Centros de Atención Infantil en Juárez

25 de octubre de 2024
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?