Con el fin de tener todo listo para este 2 de noviembre, el presidente municipal Jorge Aldana, giro instrucciones para que las cuadrillas de servicios municipales realizaran trabajos de limpieza en los panteones de diferentes comunidades rurales.
El presidente Jorge Aldana, dijo que gracias al trabajo de servicios municipales todos los panteones del municipio están listos para este día de muertos. “He instruido a la dirección de servicios municipales para que atiendan los panteones de las comunidades de Ortegueño, la Enramada, el Porvenir y Las Virginias. Queremos que las familias puedan ir a visitar a sus difuntos y encuentren un espacio limpio y accesible. Han sido semanas de un intenso trabajo por parte de las cuadrillas de servicios municipales, un agradecimiento por el trabajo y esfuerzo de todos los que estuvieron participando.”
Estos trabajos se suman a la limpieza general en el panteón municipal, en donde se han contratado a más de 30 personas a través del empleo temporal. Por lo que se encuentra todo listo para recibir a toda la ciudadanía este día de muertos en Camargo.