En horas recientes, un joven de 22 años perdió la vida en el interior de una residencia ubicada en la colonia 20 Aniversario, al norte de la ciudad, lo que provocó la movilización de las fuerzas policiales en la zona. El trágico suceso ocurrió en la calle Lucio Cabañas, específicamente en la vivienda marcada con el número 614, donde familiares descubrieron al joven sin vida.
Tras recibir el reporte al número de emergencia 911, agentes de la policía municipal se presentaron en el lugar y corroboraron los hechos. Preliminarmente, se sugirió que el joven falleció a causa de una sobredosis.
Se ha informado que el joven había salido recientemente de un centro de rehabilitación. El día anterior, se encontraba con amigos y luego se retiró a dormir, sin embargo, no salió de su habitación.
Al buscarlo, los familiares lo descubrieron sin vida, por lo que informaron de inmediato a los servicios de emergencia. La policía acordonó la zona, y los representantes de la Fiscalía se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.