Nuevo Casas Grandes, Chih.- Durante una operación llevada a cabo por elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial y del Grupo Especial SWAT en el municipio de Nuevo Casas Grandes, se detectaron y aseguraron tres vehículos con reporte de robo, junto con un variado equipo táctico. El patrullaje se llevó a cabo en la colonia Progreso de la localidad.
Utilizando la tecnología de la Plataforma Centinela, se confirmó que las dos camionetas tipo pick-up modelo Silverado tenían reporte de robo en Estados Unidos, mientras que la Suburban de color verde fue reportada como robada en México.
Durante la revisión de los vehículos, los agentes aseguraron un arsenal que incluía 11 porta cargadores, dos fornituras, dos chalecos porta placas con placas, tres pantalones tácticos, tres cascos balísticos, un radio con su respectivo cargador, una funda para arma corta, una codera, dos camisolas tácticas, una camisa rápida, dos tirantes tácticos, una mira telescópica, seis cartuchos .223 y un cartucho 7.62.