El fallecimiento de una persona se registró a las 06:56 horas del martes 14 de noviembre, en una finca abandonada de la colonia Reforma, ubicada en la esquina de las calles 32 y el boulevard Jorge Castillo Cabrera. Según la narrativa proporcionada, se recibieron informes al sistema de emergencias 911 sobre posibles disparos de arma de fuego, lo que llevó a una respuesta inmediata en el lugar.
Al entrevistar a un hombre de 63 años de edad, este informó que su nieto, identificado como José Alejandro Q.P., de 21 años, se encontraba a punto de salir hacia su trabajo. Tras despedirse y cerrar la puerta de la vivienda, escucharon disparos de arma de fuego. El abuelo, quien posteriormente notificó al sistema de emergencias 911, salió de la casa y descubrió a su nieto en el suelo de una finca en ruinas cercana, con signos de heridas.
Después de realizar un segundo llamado al 911 para solicitar asistencia, los paramédicos de URGE llegaron al lugar y determinaron que el joven ya no presentaba signos vitales, mostrando un impacto a la altura del pulmón.