Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Arrancan entrega de 30 mil chamarras en el estado
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Arrancan entrega de 30 mil chamarras en el estado
EstatalPortada

Arrancan entrega de 30 mil chamarras en el estado

AD N Published 11 de noviembre de 2023
3 Min Read

La gobernadora Maru Campos dio el banderazo de inicio a la entrega de chamarras del programa “Juntos sin Frío”, encaminado a otorgar 30 mil de estas prendas a la niñez de la periferia de Juárez, de asentamientos indígenas de la ciudad de Chihuahua y de la región serrana de la entidad. 

En acto efectuado en el parque “El Colibrí”, la titular del Ejecutivo estuvo acompañada por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, el director de la dependencia, Gabriel Eguiarte Fruns así como por miembros del Gabinete.

En su mensaje, Maru Campos se dirigió a la niñez presente, a quienes dijo que las chamarras que están recibiendo provienen del apoyo de personas de Juárez, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, entre otras ciudades, así como de funcionarios del Gobierno del Estado, como una muestra de que no están solas ni solos.

“Los chihuahuenses nos preocupamos los unos por los otros, para que las niñas y los niños estén cubiertos en este invierno en su alimentación, en su entorno y por supuesto en su abrigo”, afirmó la mandataria estatal, quien invitó a las y los beneficiarios a cuidar las referidas piezas de ropa.

“Quiero agradecer a la gente del DIF Estatal, hace un año tuve la oportunidad de ayudarles a clasificar las chamarras y es impresionante como la gente se junta para apoyar esta causa tan bonita, por lo cual todos y cada uno de ustedes se merecen la sonrisa que expresan las niñas y niños cuando reciben sus prendas”, aseveró.

Dijo a los funcionarios presentes que sumarse a este programa quiere decir que tienen un corazón grande para compartirlo con los chihuahuenses, y para seguir trabajando por evitar el dolor evitable.

A su vez, la presidenta del DIF Estatal expresó: “Qué bueno que esta ha sido una causa de unión, significa que tenemos el corazón sensible a las necesidades de los demás, un requisito indispensable para servir como debe ser en una función pública”.

Galván Antillón manifestó su beneplácito por la respuesta a esta iniciativa y agradeció a nombre de la niñez beneficiada por este programa, pues destacó que hay niños que soportan el frío día y noche, y a quienes es necesario apoyar mediante acciones como estas.

Precisó que en el primer año de esta campaña se tuvieron cifras de 24 mil chamarras y 10 toneladas de alimentos no perecederos, mientras que el año pasado fueron 30 mil chamarras y 11 toneladas de apoyo alimentario, por lo cual en esta edición se pretende llegar por lo menos a esas mismas 30 mil chamarras.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Pierde la vida tras caer de la Torre Azenzo

Josi Cuen y Jorge Medina ponen a bailar a chihuahuenses en El Grito

Maravilla show de pirotecnia en El Grito

Con llamado a la unidad; Maru da su 4° Grito de Independencia

Aida Cuevas enciende la fiesta del Grito en Chihuahua

AD N 11 de noviembre de 2023
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Entrega CEDH Distintivo a empresa Bimbo en Chihuahua
18 de septiembre de 2025
Le paran su música al crimen en escuelas
18 de septiembre de 2025
Capacita SSPE a Fuerzas Federales en el uso de tabletas electrónicas para la atención de folios de denuncia ciudadana
18 de septiembre de 2025
David Torres Márquez, más de dos décadas de pasión por hacer Radio en la UACH
18 de septiembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliciacaPortada

Pierde la vida tras caer de la Torre Azenzo

17 de septiembre de 2025
ChihuahuaPortada

Josi Cuen y Jorge Medina ponen a bailar a chihuahuenses en El Grito

16 de septiembre de 2025
ChihuahuaPortada

Maravilla show de pirotecnia en El Grito

16 de septiembre de 2025
ChihuahuaPortada

Con llamado a la unidad; Maru da su 4° Grito de Independencia

16 de septiembre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?