- CAMARGO. – Este fin de semana destacaron dos casos de violencia familiar en Camargo, en donde dos hombres fueron detenidos por agentes de Policía Municipal y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
En entrevista, el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Martínez, dio detalles de estos hechos, en ambos casos, los agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
El primero de los casos ocurrió durante los primeros minutos del domingo 23 de julio, en la calle Santos Degollado, en donde se reportó alteración del orden público, acudieron al lugar y se hizo la detención de Víctor B.C por agresión física y verbal a su esposa.
Después, un par de horas más tarde, en la calle Che Guevara, se presentó una agresión física y verbal por parte de un hombre hacia una mujer, que según la víctima era su ex pareja sentimental.
Este hombre causo daños en el vehículo de la mujer al estrellar un vidrio y también a un teléfono celular, propiedad de la mujer.