«Esta convocatoria la realizamos en febrero y se tenían que apuntar con nosotros. Son sillas para personas con discapacidad permanente, para parálisis cerebral infantil o de adulto», dijo.
CAMARGO.- En los próximos días se llevará a cabo la entrega de sillas de ruedas que beneficiaría a una serie de personas en todo Camargo, luego que personas con alguna discapacidad iniciaran con las peticiones en el DIF municipal.
Fue Jorge Espinoza, director del DIF municipal, quien dio a conocer que en los próximos días estarían recibiendo de la dependencia estatal estos apoyos por fin.
“Esta convocatoria la realizamos en febrero y se tenían que apuntar con nosotros. Son sillas para personas con discapacidad permanente, para parálisis cerebral infantil o de adulto”, dijo.
Se tuvo respuesta por parte del DIF estatal y las sillas estarían llegando a la brevedad.
“Son requisitos como acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, pero también necesitábamos un estudio donde el médico señalaba que sí requerían de por vida de la silla”, agregó.
Con esto se habría atendido al 100% de las personas que requieren de una silla de ruedas, señaló Espinoza, pues lo que hicieron fue recorrer cada una de las comunidades de Camargo y así contemplar a todos los posibles beneficiarios.
Aquellos que por alguna razón quedaron fuera del programa, mencionó, recibieron otro tipo de apoyo que igual los dejaría con una silla.