Una trágica colisión se cobró la vida de una niña de 4 años en el periférico R. Almada. El accidente se desencadenó cuando el conductor de un vehículo Camaro de color guinda no pudo detenerse a tiempo y chocó con una madre y su hija que cruzaban la calle.
El suceso tuvo lugar mientras el conductor del Camaro circulaba por el R. Almada en dirección de oeste a oeste, específicamente entre las calles Misión de Santa Bárbara y Nueva España.
Cuando se aproximaba al cruce con Nueva España, el conductor no pudo frenar a tiempo al percatarse de dos personas que estaban cruzando la vía. El vehículo impactó a la madre y su hija, dejándolas heridas en el lugar.
Los equipos de paramédicos de Cruz Roja y URGE se desplazaron rápidamente al lugar para brindar atención a las víctimas. Lamentablemente, se confirmó que la niña de aproximadamente 4 años ya no presentaba signos vitales, y su cuerpo quedó en el camellón central.
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a la madre y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
La Policía Vial llegó al lugar para encargarse del accidente y recopilar toda la información necesaria para el informe correspondiente.
El conductor del vehículo fue detenido mientras se investigan las responsabilidades en este trágico accidente.