CAMARGO.-Humberto Silva Molina director de desarrollo humano y bien común en entrevista dio a conocer sobre los trabajos de techos en un domicilio de la calle Guillermo Prieto.
“Ya les estamos cumpliendo ese sueño de tener una casa digan y que no represente un riesgo de la integridad física de los habitantes” expresó el maestro.
El profesor declaró que la familia que vive en ese domicilio ya estaban en riesgo que se pudiera colapsar el techo por ello se decidió ayudar, el apoyo ha llegado para 60 casas beneficiadas.
También compartió que este mes y en febrero se entregarán casi en totalidad las obras de los domicilios nuevos techados.
Una de las encargadas de la casa beneficiada en la calle Guillermo Prieto declaró que todo el techo de la cocina se cayó y estaban dos cuartos más en riesgo.
Silva Molina informó que son alrededor de 60 mil pesos de obra por domicilio y con materiales de primera calidad.
Jorge Aldana Aguilar presidente municipal informó que están haciendo todo lo posible en el gobierno municipal para que estos programas lleguen a las personas que más necesitan, donde se busca que den una mejor calidad de vida a los camarguenses.
El presidente informó que dentro de todos los materiales se incluyó uno nuevo para que mejore en las cuestión térmica.