Las autoridades policiales han confirmado el descubrimiento de un hombre fallecido en el interior de una residencia en la colonia Villas del Rey. El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y aunque no se excluye la posibilidad de que se trate de un homicidio, la Fiscalía está llevando a cabo una investigación exhaustiva de los hechos. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles De las Armaduras y De los Arqueros, al norte de la ciudad, luego de que los residentes alertaran sobre olores desagradables procedentes del interior de la vivienda.
Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, los vecinos informaron que no habían visto a la persona que habitaba en esa casa durante varios días. Desde una ventana, se podía observar a una persona tendida en el interior, lo que llevó a los agentes a ingresar a la vivienda y confirmar el triste hallazgo.
Se ha informado que el hombre se encontraba en un estado de descomposición avanzado, y se notó la presencia de un alambre vinculado a su cuerpo. Aún no se ha determinado si se trató de un suicidio o un homicidio, por lo que los detalles están siendo minuciosamente investigados por las autoridades de la Fiscalía.