El conductor de una camioneta marca Lincoln protagonizó un impactante incidente en el que colisionó y arrastró a un motociclista por una distancia superior a los 50 metros. Después de la colisión, intentó huir, pero perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un establecimiento en la carretera a Cuauhtémoc. Este suceso ocurrió en las cercanías del semáforo cerca de la zona de Bafar, en un tramo donde el conductor de una camioneta Lincoln Aviator conducía a una velocidad excesiva.
El conductor en cuestión se estrelló contra el motociclista y, en lugar de detenerse, arrastró a la moto por más de 50 metros, dejando al motociclista herido en el camino. En un intento por escapar, el conductor continuó arrastrando la moto durante unos 100 metros adicionales.
Finalmente, a unos quinientos metros más adelante, perdió el control de su vehículo, impactó contra el camellón y lo cruzó. El vehículo salió disparado hasta colisionar con la entrada de un negocio dedicado a mofles, ubicado a lo largo de la carretera a Cuauhtémoc.
El impacto fue extremadamente fuerte, causando lesiones graves al motociclista. Afortunadamente, los paramédicos de URGE acudieron al lugar y brindaron atención médica al herido antes de trasladarlo al hospital.
Los agentes de tránsito llegaron al escenario del accidente y tomaron medidas para asegurar al conductor responsable, quien será sujeto de las debidas acciones legales con respecto a los acontecimientos ocurridos.