Durante la tarde de hoy, las fuerzas policiales fueron movilizadas en respuesta al descubrimiento de una persona fallecida en las cercanías de una granja, situada en el punto correspondiente al kilómetro 22 de la carretera a Juárez. Lamentablemente, el cuerpo se hallaba en un estado avanzado de descomposición. El informe realizado a los números de emergencia provocó la movilización de diversos equipos de distintas entidades policiales, quienes llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda en la zona hasta lograr la ubicación del cadáver.
La víctima se encontraba dentro de una bolsa de color negro, cuidadosamente cubierta con una cobija. Dada la completa condición de descomposición en la que se encontraba, los agentes policiales no pudieron determinar de manera preliminar si se trataba de un individuo de género masculino o femenino.
Las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo sugieren fuertemente la posibilidad de que se trate de un caso de homicidio. Por esta razón, se procedió a asegurar el área por parte de los efectivos de la Fiscalía, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.