Como resultado de un operativo de búsqueda de personas con reporte de desaparición y/o no localización, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Centro realizó el hallazgo de una osamenta a espaldas de la colonia Cerro Prieto, en la ciudad de Chihuahua.
La intervención estuvo a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Desaparecidas, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Criminalistas de Campo, personal de unidad de K-9 y Personal del Servicio Médico Forense de la Dirección de Servicios Periciales.
En el lugar, se localizaron restos óseos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis multidisciplinario a fin de determinar la identidad, así como las circunstancias en torno a su deceso.
Esta acción se logró gracias al apoyo y denuncia de la ciudadanía, por lo que es importante que la gente participe en los procesos de denuncia que se pueden hacer a través del número de emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima.