Un incendio ocurrido en los talleres de la Terminal Sur del sistema de transporte colectivo dejó completamente calcinado un camión, lo que provocó una rápida respuesta por parte de los bomberos. El incidente tuvo lugar durante la tarde en las calles Pacheco, cercanas a las vías del tren, donde se reportó el incendio de un vehículo perteneciente a Bowí.
Las autoridades llegaron al lugar y confirmaron la magnitud del siniestro, lo que llevó a que los bomberos pusieran en marcha un operativo para controlar y extinguir las llamas.
El incidente tuvo lugar en los talleres interiores de la Terminal Sur. Aunque todavía no se ha determinado la causa exacta del incendio, las llamas consumieron por completo el camión afectado.
El taller en su totalidad sufrió diversos daños debido al humo y al calor generado por el incendio. Como resultado, el personal de Protección Civil también se presentó en el lugar para brindar asistencia.
Dado que las instalaciones también funcionan como depósito para las unidades de transporte, se procedió al cierre temporal mientras los bomberos llevaron a cabo las maniobras necesarias para extinguir por completo el fuego.