El joven de 21 años, identificado como Marco Antonio Estrada, falleció esta mañana en el Periférico de la Juventud debido a un grave accidente. El incidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Sentra de color guinda, viajando en dirección sur a norte por el Periférico de la Juventud, perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad. El vehículo brincó el camellón y chocó contra otro Sentra de color gris que se desplazaba en sentido contrario.
Ambos automóviles quedaron detenidos en los carriles que van de norte a sur en el Periférico de la Juventud, con el Sentra guinda volcado. Lamentablemente, el cuerpo del joven de 21 años quedó dentro de este vehículo. Los paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado atendieron al conductor del otro automóvil involucrado, quien sufrió lesiones significativas debido a la fuerte colisión.
Los funcionarios del Ministerio Público acordonaron el área y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Los bomberos se encargarían de liberar el cuerpo del joven atrapado entre los retorcidos fierros del automóvil.