Dos jóvenes de 17 años resultaron lesionados tras impactarse contra un establecimiento de Caffenio en Chihuahua. Se presume que el vehículo en el que circulaban iba a exceso de velocidad por la calle Francisco Villa, cerca de la intersección con Ortiz Mena. El accidente generó daños materiales valuados en miles de pesos y movilizó a unidades de emergencia.
El conductor de un Volkswagen Jetta de color gris fue el responsable del accidente, quien perdiera el control del volante poco antes de llegar a la calle Ortiz Mena y chocó contra el Caffenio.
Tras el choque, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos jóvenes que iban en el vehículo y resultaron lesionados. Aunque ambos tenían 17 años, solo uno de ellos necesitó ser trasladado al hospital. El herido se encontraba en el asiento del copiloto, donde recibió el impacto, mientras que el conductor sufrió lesiones leves.
La policía vial acudió al lugar para elaborar el reporte correspondiente, y la aseguradora llegó para acordar el pago de los daños. Además de los considerables daños al establecimiento y al vehículo, también se produjeron daños en un transformador, cuyo costo se estima en aproximadamente 400 mil pesos.