Desde Ciudad Juárez, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, rindió protesta como coordinador estatal para la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad, cargo con el que encabezará los trabajos políticos del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.
La toma de protesta estuvo a cargo del dirigente nacional del partido, Jorge Romero Herrera, ante miles de asistentes que se congregaron en el Centro de Ciudad Juárez para respaldar el nombramiento.
Durante su mensaje, Bonilla afirmó que asume la responsabilidad con el compromiso de proteger al estado y preservar lo que, dijo, han construido los chihuahuenses. También agradeció a quienes acudieron al evento y dirigió un mensaje a la gobernadora Maru Campos.
“Voy a hacer mi mejor esfuerzo por cuidar lo que juntos hemos construido en Chihuahua”, expresó.
El alcalde señaló que trabajará para mantener la seguridad de la entidad y atender las necesidades de sus habitantes. En un mensaje difundido tras el acto, aseguró que está dispuesto a asumir la responsabilidad y defender al estado.
“Estoy listo, estoy dispuesto, estoy firme y estoy seguro”, manifestó.
Bonilla también lanzó un mensaje a quienes, según dijo, buscan destruir lo construido en Chihuahua: “No van a entrar”, afirmó, al mencionar distintas regiones del estado, desde Ciudad Juárez hasta Jiménez, así como Madera, Ojinaga, la sierra y el desierto.
Comentarios
comentarios