Una mujer resultó con diversas quemaduras tras registrarse una explosión en un autolavado ubicado en las calles Francisco Villa e Izalco, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El incidente ocurrió en las instalaciones del autolavado de la gasolinera Windstar, donde se generó una movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal tras recibir el reporte de la explosión.
De manera preliminar, se informó que el estallido ocurrió en el cuarto de lavandería del establecimiento, aparentemente debido a una fuga de gas.
La acumulación del combustible, aunada a la falta de ventilación en el lugar, habría provocado un flamazo que alcanzó a una mujer, quien sufrió quemaduras en los brazos y el rostro.
Paramédicos de URGE acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de Bomberos y Policía Municipal realizaron una inspección en las instalaciones y recabaron información para elaborar el reporte correspondiente y determinar las causas precisas del incidente.

