Un hombre identificado como Pablo G. H., de 36 años, fue capturado en Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violación con penalidad agravada contra una niña.
La detención fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) en la Zona Norte. El arresto, realizado mediante una orden de aprehensión, tuvo lugar en la colonia San Antonio.
Tras su captura, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, quien conoce la causa penal 3785/2026. En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación para definir su situación jurídica.
De acuerdo con las leyes vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.
Comentarios
comentarios