Invierte gobierno de Cuauhtémoc 300 mil pesos en útiles escolares para más de 1,600 alumnos

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.- En el marco del inicio del ciclo escolar, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Beto Pérez comenzó la entrega de paquetes de útiles escolares para 1,604 estudiantes de 25 escuelas primarias en condiciones de vulnerabilidad, con una inversión total de 300 mil pesos.

El evento de arranque tuvo lugar en la primaria Bicentenario, donde el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos. «Mi Gobierno seguirá apoyando la educación», expresó Pérez, al tiempo que destacó la labor del personal docente y el papel fundamental de los padres de familia en la formación de las nuevas generaciones.

Luis Pimentel, director de Desarrollo Social, detalló que el programa beneficiará a un total de 1,604 estudiantes, lo que representa un alivio significativo para la economía de sus familias. Por su parte, el director de la escuela anfitriona, Daniel Ortega, agradeció el apoyo, señalando que los materiales facilitan las actividades diarias y promueven la igualdad entre el alumnado.

El coordinador de Educación en la Región Noroeste, Jorge Luis Romo, fue el encargado de inaugurar oficialmente el ciclo escolar, deseando éxito a estudiantes y maestros. Agradeció la presencia del alcalde y la iniciativa de la entrega de útiles.

Al evento también asistieron Yadalthy de la Rosa, Miss Chihuahua; María Eugenia Baca, en representación de la síndica Luly Mendoza; la regidora Moraima Ruelas; y Roberto Esparza, jefe de Servicios Educativos de la Zona Occidente.

Comentarios

comentarios

Alejandra Parra:
Related Post