Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.- El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, anunció el inicio del RadioTeletón 2026, un evento anual que busca recaudar fondos para apoyar a las personas y familias más vulnerables de la localidad a través de la solidaridad ciudadana.
Durante el arranque, el alcalde Aldana expresó su agradecimiento a las organizaciones de la sociedad civil que se suman este año como pilares fundamentales de la iniciativa. Entre las asociaciones participantes se encuentran:
- GRIC
- Club Rotario
- Cáritas
- Cruz Roja
El edil destacó el compromiso de estas instituciones para trabajar de manera conjunta por el bienestar de la comunidad camarguense.
Asimismo, el munícipe reconoció el papel clave del DIF Municipal en la coordinación y suma de esfuerzos para la realización de esta edición. Hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente con sus aportaciones para alcanzar la meta establecida.
“Sabemos que las y los camarguenses siempre confiamos, participamos y aportamos por el bien común”, manifestó Aldana, confiando en que la generosidad de la gente se hará presente una vez más. Con el inicio del RadioTeletón, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse y seguir moviendo voluntades.

