La vivienda del senador de Morena, Javier Corral Jurado, ubicada en Ciudad Juárez, fue vandalizada por sujetos desconocidos que dejaron mensajes y un arreglo funerario en el exterior del inmueble.
Los hechos fueron reportados durante las primeras horas de este fin de semana, cuando vecinos detectaron daños y diversos objetos colocados frente a la propiedad del exgobernador de Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar fueron localizadas pintas con mensajes dirigidos al legislador, además de un arreglo floral fúnebre colocado afuera de la vivienda, situación que generó movilización de corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones y recabar evidencias que permitan identificar a los responsables de los actos vandálicos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el caso ni se han dado a conocer detalles sobre el contenido de los mensajes encontrados.
El incidente ocurre en medio del clima de tensión política y de seguridad que se vive en el estado de Chihuahua y particularmente en Ciudad Juárez.
Comentarios
comentarios