Murió de grave herida por arma blanca en la vialidad Chp

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida durante la madrugada de este domingo en el cruce de las calles 78a y Vialidad CH-P, al sur de la ciudad, en un hecho que es investigado como un posible homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar tras recibir el aviso y localizaron a la víctima tendida, ya sin signos vitales.

El hombre presentaba una grave lesión en el abdomen, con exposición de vísceras, lo que hace presumir que pudo haber sido víctima de una agresión violenta.

La zona fue acordonada por los agentes para permitir las labores de peritaje por parte de las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post