La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir del próximo lunes 4 de mayo, se cerrará un tramo de la avenida Homero debido a la instalación de una nueva línea de alcantarillado sanitario.
La zona afectada será el carril derecho en sentido poniente-oriente, en el tramo comprendido entre la avenida de las Industrias y las vías del ferrocarril. El cierre es necesario para permitir la colocación de la nueva infraestructura.
La JMAS estimó que los trabajos tendrán una duración aproximada de 45 días, por lo que exhorta a los automovilistas a tomar precauciones. Se recomienda a la ciudadanía:
- Utilizar rutas alternas para evitar congestionamientos.
- Respetar en todo momento la señalización preventiva en el área.
- Planificar sus traslados con anticipación.
La dependencia solicitó la comprensión de la población ante las molestias que estas maniobras puedan ocasionar, y subrayó que son necesarias para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica y ofrecer un servicio de calidad a los chihuahuenses.
Comentarios
comentarios