La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una pareja al interior de una habitación del Motel Kenosha, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue notificado al sistema de emergencias durante las primeras horas del día. Al arribar al lugar, autoridades encontraron a ambas personas sin vida en el área del baño de la habitación.
De manera preliminar, se presume que la causa del fallecimiento pudo haber sido una intoxicación por monóxido de carbono. Personal del establecimiento señaló que el vehículo en el que llegó la pareja permanecía con el motor encendido.
Elementos de la Fiscalía de la Zona Occidente acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas.
Comentarios
comentarios