El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya Chávez, confirmó su intención de participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Chihuahua, y señaló que se encuentra a la espera de la emisión de la convocatoria para formalizar su registro.
En declaraciones realizadas en el Congreso del Estado, indicó que, por el momento, mantiene su enfoque en las funciones al frente de la dependencia estatal, y que los resultados de su gestión serán parte de su trayectoria al momento de buscar la candidatura.
Asimismo, mencionó que, en caso de avanzar en sus aspiraciones políticas, analizará la posibilidad de separarse del cargo o presentar su renuncia para atender el proceso electoral.
Loya Chávez reiteró que su prioridad actual es la seguridad en el estado, al tiempo que reconoció la existencia de una aspiración personal para contender por la gubernatura.
Comentarios
comentarios