Muerto en choque era menor y huía de policías

Luego de un fatal accidente vial registrado en el cruce de las calles Águilas y Búho, trascendió que el conductor de una camioneta, un menor de edad, habría intentado evadir a elementos de la Policía Municipal antes del choque que le costó la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven, de aproximadamente 16 años de edad, conducía una camioneta Ford Explorer de color blanco a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante y se impactó contra un domicilio y al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en el sector.

Se informó que el menor fue detectado por agentes municipales, quienes le marcaron el alto; sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la indicación y aceleró la marcha en un intento por huir, lo que derivó en el accidente de consecuencias fatales.

Tras el fuerte impacto, el joven perdió la vida en el lugar, sin que los cuerpos de emergencia pudieran hacer algo por salvarle la vida.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que agentes de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post