Un espacio que operaba como presunto salón de belleza en el segundo piso del Senado de la República fue clausurado este miércoles por personal de seguridad de la Cámara alta, luego de que se diera a conocer públicamente su existencia.
El lugar ofrecía servicios de maquillaje y peinado para legisladores y personal, y trascendió que habría sido habilitado para uso de la senadora de Morena, Andrea Chávez, así como de personas cercanas a ella. No obstante, la legisladora negó categóricamente dicha versión.
A través de sus redes sociales, Andrea Chávez rechazó cualquier vínculo con el espacio y desmintió las versiones que la señalaban. “FALSO. Ni habilité ningún salón de belleza, ni soy la de la foto, ni me peino en el Senado, ni me peina nadie. Tengo una Dyson, me peino en mi casa y no tengo nada que ver con la película que se montaron”, escribió.
Hasta el momento, el Senado no ha informado si se iniciará una investigación administrativa para esclarecer quién autorizó la instalación y operación del espacio, ni bajo qué lineamientos funcionaba dentro del recinto legislativo.
Comentarios
comentarios