#Camargo | Más de 2,800 Familias Beneficiadas: “Mercadito en tu Colonia” Impulsa la Economía en Camargo

CAMARGO, CHIH. — El programa municipal “Mercadito en tu Colonia” ha logrado beneficiar a más de 2 mil 800 familias camarguenses, acercando productos de la canasta básica a precios accesibles directamente a los barrios y sectores de la ciudad.

El Gobierno Municipal informó que, a través de esta estrategia, se han recorrido 52 colonias, entre ellas Centro, Lagunita, Lomas del Florido, San Isidro, Árbol Grande, Benito Juárez, Revolución, Jardines del Desierto, Abraham González, Jorge Negrete, San Sebastián, Roma y Cuatro Milpas. El objetivo central es apoyar la economía de los hogares y facilitar el acceso a alimentos frescos y artículos esenciales, eliminando la necesidad de largos traslados.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de generar programas que impacten de manera directa en el bienestar de las familias, fortaleciendo la economía local y llevando apoyo a quienes más lo necesitan.

La coordinación entre las diferentes áreas municipales ha sido clave para consolidar este programa como una de las iniciativas más cercanas a la ciudadanía, demostrando que en Camargo se trabaja continuamente para llevar beneficios a cada colonia.

Comentarios

comentarios

Alejandra Parra:
Related Post