Un chofer de camión de maquiladora fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de presuntamente participar en “carreritas” con otra unidad, provocar un choque y posteriormente insultar a los agentes e intentar agredir al conductor afectado, al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron en las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Los Arcos, donde el conductor de un Nissan Sentra le cerró el paso al camionero tras darle alcance.
De acuerdo con el reporte, cuadras atrás el camión habría impactado al automóvil y, en lugar de detenerse, continuó su marcha. El afectado decidió seguirlo hasta interceptarlo.
Al confrontarlo, el transportista negó haber causado el accidente y presuntamente intentó agredir al conductor del vehículo particular. Elementos municipales arribaron al sitio y lograron controlar al chofer, quien se mostraba intransigente.
El automovilista señaló que dos camiones circulaban “jugando” carreras y, al frenar, uno de ellos cambió abruptamente de carril para evitar chocar entre sí, lo que derivó en el golpe contra el costado del Sentra.
El chofer fue detenido también por insultar a los policías, mientras que el accidente fue turnado a la Policía Vial para que realice el procedimiento correspondiente.
Comentarios
comentarios