El menor Kevyn Eduardo M. P., de 16 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Aldama desde el pasado 16 de enero, fue localizado sin vida un día después en el kilómetro 65 de la carretera que conduce a Ojinaga, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los primeros reportes, la privación de la libertad del joven se registró durante la tarde-noche del viernes en el área del Libramiento, en la ciudad de Aldama. No obstante, fue hasta el sábado cuando se formalizó su desaparición y la Fiscalía General del Estado emitió la pesquisa correspondiente para su localización.
Horas más tarde, durante la tarde del sábado 17 de enero, el cuerpo del menor fue encontrado sin vida a la altura del sector conocido como El Oasis, sobre la carretera a Ojinaga, zona que corresponde a la jurisdicción de autoridades de la ciudad fronteriza.
Tras darse a conocer el hallazgo, el caso generó consternación en la comunidad y múltiples muestras de condolencias a través de redes sociales. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar a los responsables.

