El hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición movilizó a corporaciones de seguridad la tarde de este lunes en un arroyo cercano al ejido El Fresno, en la salida a Cuauhtémoc.
De acuerdo con reportes al número de emergencias 911, se alertó sobre la posible localización de un cuerpo, lo que generó el despliegue de elementos de la Policía Municipal y de la Policía del Estado, quienes iniciaron una búsqueda en un predio ubicado en las inmediaciones de un arroyo.
Tras el operativo, los agentes localizaron el cuerpo de un masculino en completo estado de descomposición. En un primer momento se informó que la víctima podría estar calcinada; sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.
Debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, no fue posible determinar de manera inmediata la causa de la muerte ni mayores características de la víctima.
El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Cuauhtémoc, varios kilómetros al interior del ejido El Fresno. La zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

