La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inició este jueves una gira de trabajo por el estado de Chihuahua con una visita a las instalaciones del Campo Militar de Santa Gertrudis, ubicadas en el municipio de Saucillo, donde reconoció la labor de los elementos del Ejército Mexicano y de sus familias, a quienes calificó como “un orgullo”.
Durante el recorrido, la mandataria visitó la Base Aérea Militar, el Centro Nacional de Adiestramiento y el criadero de ganado que operan en este complejo militar. En la actividad estuvo acompañada por el secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo.
Sheinbaum convivió con las familias de las y los integrantes de las Fuerzas Armadas que residen en la región, a quienes expresó su reconocimiento por el apoyo que brindan a los elementos castrenses.
Al dar inicio a su gira, la presidenta destacó el compromiso del Ejército Mexicano y reconoció a sus integrantes como hombres y mujeres valientes que entregan su esfuerzo, su honor y, en muchos casos, su vida por amor al pueblo y a la patria.
Finalmente, reiteró que las Fuerzas Armadas son motivo de orgullo nacional y subrayó la importancia del trabajo que realizan en favor del país.
Comentarios
comentarios