Como parte de las acciones de proximidad social y atención comunitaria, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, realizó la entrega de juguetes y dulces a niñas y niños del asentamiento indígena Los Nogales, beneficiando a más de 50 menores.
Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de generar entornos de cercanía, solidaridad, acciones impulsadas por el secretario Gilberto Loya, especialmente durante la temporada decembrina, refrendando el compromiso de la SSPE con las comunidades más vulnerables.
Personal de la Subsecretaría de Movilidad convivió con las familias del asentamiento, fortaleciendo los lazos de confianza y reiterando que la seguridad pública también se construye mediante acciones sociales que promuevan la inclusión y el desarrollo comunitario.
La SSPE refrenda su compromiso de trabajar con un enfoque humano y cercano a la ciudadanía, impulsando acciones que contribuyan a una convivencia más segura y solidaria para todas y todos los chihuahuenses.

