Una camioneta tipo pick up Ford, de modelo atrasado, fue consumida por las llamas cuando circulaba por el trébol de la Periférico de la Juventud y Teófilo Borunda, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
El reporte del incendio generó la llegada de elementos de la Policía Vial y del Cuerpo de Bomberos a la rampa suroeste del trébol, a la altura del Periférico de la Juventud y el Canal.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de una pick up Ford modelo aproximado 1980 ascendía por la rampa cuando la unidad comenzó a incendiarse, presuntamente a causa de una falla mecánica.
Los ocupantes del vehículo lograron descender a tiempo, por lo que no se reportaron personas lesionadas. En cuestión de minutos, el fuego se propagó y consumió casi por completo el automotor.
Durante las labores de emergencia, el trébol fue cerrado de manera temporal mientras los bomberos sofocaban las llamas y realizaban el enfriamiento del motor. Posteriormente, se elaboró el reporte correspondiente y la zona fue abanderada hasta el arribo de una grúa para retirar la unidad siniestrada.
Comentarios
comentarios