Arde departamento y causa operativo en la Independencia

El reporte de un incendio al interior de un departamento generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia la tarde de este jueves sobre las calles Independencia y 20 de Noviembre, luego de que se alertara sobre la posible presencia de una persona atrapada, lo cual finalmente resultó ser una falsa alarma.

Los hechos se registraron sobre la calle Independencia, a pocos metros del cruce con la 20 de Noviembre, donde vecinos reportaron la salida de humo de un edificio habitacional. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

De acuerdo con los primeros informes, residentes del sector señalaron que al interior del departamento podría encontrarse una persona adulta mayor, por lo que bomberos desplegaron un operativo especial. Elementos conocidos como “tragahumos” ingresaron al inmueble con equipo especializado para realizar la búsqueda y sofocar el fuego.

El incendio consumió diversos artículos y basura acumulada, además de provocar daños materiales en un refrigerador y otros aparatos. Tras la revisión del lugar, se confirmó que no había personas en el interior, por lo que no se reportaron lesionados.

El operativo ocasionó afectaciones a la circulación vehicular, ya que fueron cerrados casi dos carriles de la calle Independencia durante las labores de emergencia.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post