Una mujer de alrededor de 30 años de edad falleció trágicamente la noche de este domingo en un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Lombardo Toledano. La investigación preliminar apunta a que la causa del siniestro fue la presunta conducción bajo los efectos del alcohol por parte del chofer, quien ha quedado bajo custodia policial.
El suceso se registró cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa color café, circulando en sentido de norte a sur, perdió el control de la unidad, estrellándose violentamente contra un árbol. El impacto fue tan severo que el automóvil terminó volcado sobre su costado izquierdo, a escasos metros del entronque que lleva al Cereso.
La víctima mortal, que viajaba en el vehículo, fue identificada extraoficialmente como la pareja sentimental del chofer.
Equipos de emergencia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y la Cruz Roja se movilizaron de inmediato al lugar. Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer y brindaron atención médica a otras dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital cercano.
El conductor del Nissan Versa fue asegurado en el lugar por agentes de la Policía Vial. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes que buscan fincar responsabilidades por el homicidio culposo.
Comentarios
comentarios