Un hombre de 29 años de edad fue encontrado sin vida la noche de este jueves en el interior de un centro de rehabilitación en la colonia Obrera, en un caso que fue reclasificado de suicidio a probable homicidio tras el hallazgo de signos de violencia.
El hecho fue reportado inicialmente a las autoridades como una muerte por aparente suicidio dentro del centro de rehabilitación «Tisach», ubicado en el cruce de las calles 19a y Ramírez.
Al arribar al lugar, elementos de seguridad confirmaron el deceso del hombre de 29 años. Sin embargo, al revisar la escena, se determinó que la víctima presentaba una bolsa cubriendo su cabeza además de múltiples signos de violencia.
Debido a las características del hallazgo, las autoridades tomaron el caso como un probable homicidio e iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona para el procesamiento y levantamiento de indicios.
Como medida preventiva, todas las personas internas que residían en el centro de rehabilitación fueron desalojadas para permitir el desarrollo de las indagatorias. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía determine la causa oficial de la muerte y la identidad de la víctima.
Comentarios
comentarios