El conductor de una grúa perteneciente a la empresa «San Marcos» perdió el control de su unidad y provocó un accidente en el Teófilo Borunda esta noche, lo que resultó en la obstrucción de la vialidad y un grave caos vial en el sector.
El incidente ocurrió cuando la unidad 47 del servicio de grúas circulaba por el Canal en el sentido de oeste a este. A la altura de la calle Tercera, el conductor perdió el control del volante y se estrelló violentamente contra el muro de contención del canal.
El impacto fue tal que proyectó la pesada unidad hacia el otro lado, dejándola atravesada sobre dos carriles de circulación.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales considerables tanto en la grúa como en una sección del muro del Canal.
Debido a la obstrucción parcial de los carriles, se generó un importante congestionamiento vehicular, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de elementos de la Policía Vial, quienes coordinaron las maniobras para retirar la grúa y agilizar la circulación.
Comentarios
comentarios