Un conductor en evidente estado de ebriedad desató una secuencia de accidentes vehiculares la noche de este miércoles, culminando su intento de fuga al estrellarse en un terreno baldío cerca de la colonia Urbi Villas del Prado.
El incidente se registró en el camino que enlaza el Lombardo Toledano con las colonias Praderas del Sur y Urbi Villas, específicamente en el cruce de las calles R. Almada y Tabalaopa.
El caos comenzó cuando el conductor de un Chevrolet Malibu de color negro impactó a un Ford Figo de color gris. En lugar de asumir su responsabilidad, el automovilista emprendió la huida por la avenida Tabalaopa.
Durante su acelerada fuga, el responsable volvió a chocar, esta vez impactando contra un camión de una maquiladora. La fuerza de esta segunda colisión provocó que el Malibu se saliera de la vía y terminara varado en medio de un lote baldío adyacente.
Tras la cadena de accidentes, el conductor fue finalmente detenido por elementos de la Policía Vial, quienes confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El sujeto fue puesto bajo custodia por los delitos de choque, daños a propiedad ajena, omisión de auxilio y conducir en estado de ebriedad. Los agentes se encargaron de recabar los datos para el reporte oficial.
Comentarios
comentarios