Un joven de 16 años de edad causó un aparatoso accidente y un severo caos vial la tarde de este martes en la avenida Pacheco, luego de perder el control de su vehículo Beat, brincar el camellón central y colisionar en el carril contrario, poniendo en riesgo la vida de un motociclista.
El incidente se registró en el sentido de sur a norte de la Pacheco, justo después de pasar la calle Pedro Meoqui. El conductor adolescente perdió el control, subió al camellón y, tras impactar contra un montículo de escombro en la base de un poste, volcó e invadió los carriles opuestos (norte a sur).
En el sentido contrario, el vehículo descontrolado impactó contra un Honda Civic de color rojo y, por poco, atropella al motociclista que pasaba por la zona en ese momento.
El reporte de múltiples lesionados movilizó a policías viales y paramédicos de la Cruz Roja. Aunque el joven conductor del Beat y el motociclista fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser hospitalizados, un menor que viajaba en el Civic resultó herido y fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica.
Debido a la magnitud del triple choque, el tráfico en la Avenida Pacheco fue cerrado temporalmente, generando un importante embotellamiento. Agentes viales se hicieron cargo de elaborar el peritaje para determinar las responsabilidades.
Comentarios
comentarios