Una tragedia ocurrió anoche en la colonia Las Granjas, donde dos personas perdieron la vida al quedar atrapadas en un incendio que destruyó una vivienda. El inmueble, ubicado en el cruce de las calles Sicomoro y González Cossío, era señalado por las autoridades como un presunto «picadero».
Tras controlar las llamas, los cuerpos de emergencia confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida dentro de la casa.
Los primeros informes policiales indican que esta es la tercera ocasión que la vivienda es incendiada, presuntamente por personas con adicciones que frecuentaban el lugar en el norte de la ciudad.
No obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación para esclarecer la causa del fuego, ya que versiones de vecinos sugieren que fue un acto intencional: testigos afirman que personas a bordo de un vehículo arrojaron una bomba molotov contra la casa antes de huir.
La FGE trabaja ahora en la determinación oficial de las causas del incendio y en la identificación de las víctimas.
Comentarios
comentarios