#Camargo | Servicios Municipales, Camargo Limpio y UTCAM Unen Fuerzas para Embellecer Jardín de Niños Bini Ree

En un esfuerzo conjunto por promover un Camargo más limpio y saludable, personal de Servicios Municipales, en coordinación con la iniciativa Camargo Limpio y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM), llevó a cabo una jornada de limpieza integral en el Jardín de Niños Bini Ree.

La actividad, realizada el día de hoy, se centró en la limpieza y el mantenimiento tanto del interior como de los alrededores del plantel educativo. Cuadrillas de Servicios Municipales se sumaron a estudiantes de la UTCAM para realizar labores de deshierbe, recolección de residuos sólidos, barrido general y acondicionamiento de las áreas verdes.

Un elemento clave de esta iniciativa fue la activa participación de la comunidad escolar. Niños y padres de familia se unieron a las labores, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el compromiso con el cuidado del entorno.

“Este esfuerzo coordinado refleja el poder del trabajo en equipo para transformar nuestro Camargo,” señaló un representante del Gobierno Municipal. “Al unir fuerzas, podemos crear espacios educativos más seguros, agradables y propicios para el desarrollo de nuestros niños.”

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir respaldando a las instituciones educativas y de continuar impulsando la colaboración entre autoridades, estudiantes y familias para mantener un Camargo limpio, ordenado y en beneficio de toda la comunidad.

Comentarios

comentarios

admin:
Related Post