Una mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada y quedó atrapada en el vehículo tras un aparatoso accidente vehicular registrado la noche de este sábado en el cruce de las avenidas Pacheco y 20 de Noviembre. El choque fue provocado por una maniobra indebida del conductor.
El percance ocurrió cuando el chofer de un Nissan Platina, que circulaba sobre la Pacheco, intentó realizar una vuelta prohibida a la izquierda hacia la 20 de Noviembre. En ese instante, fue impactado violentamente por una camioneta GMC Denali de color negro.
El brutal impacto dejó al Platina con el costado derecho destrozado, atrapando a la mujer en su interior. La camioneta Denali, por su parte, perdió el control y terminó estrellándose contra un poste cercano.
La magnitud de la emergencia requirió la inmediata intervención del H. Cuerpo de Bomberos, quienes desplegaron equipo hidráulico, conocido como las «quijadas de la vida», para cortar los fierros y liberar a la víctima.
Una vez fuera del vehículo, la mujer fue asistida por paramédicos de URGE. A pesar de lo aparatoso del rescate, el personal médico determinó que las lesiones de la pasajera no revestían gravedad suficiente para un traslado urgente a un hospital.
Policías Viales se hicieron cargo de acordonar la zona. El peritaje preliminar apunta a que el conductor del Nissan Platina es el responsable directo del choque por la violación al reglamento de tránsito al ejecutar una vuelta prohibida.
Comentarios
comentarios