Un aparatoso accidente registrado la tarde de este viernes en el periférico R. Almada, entre las calles Patria Nueva y 38ª, dejó como saldo tres personas lesionadas y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el reporte preliminar, el percance fue provocado por el conductor de una pick up Silverado blanca, quien circulaba a exceso de velocidad en sentido de oeste a este y perdió el control del volante. La unidad impactó violentamente contra un vehículo Toyota, lo que ocasionó que ambos automotores brincaran al carril contrario.
El Toyota resultó con severos daños en los carriles de alta velocidad, mientras que la Silverado continuó su trayecto hasta salirse del camino y quedar al borde de un barranco, a punto de volcar.
Elementos de URGE trasladaron a un hombre lesionado, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos trabajaron en el rescate de una mujer adulta mayor que permanecía atrapada en el asiento del copiloto del Toyota. Tras ser liberada de entre los fierros retorcidos, fue llevada de inmediato a un hospital. Otra persona también resultó con lesiones y recibió atención médica.
El accidente provocó un severo congestionamiento vial en ambos sentidos del periférico R. Almada. Agentes de Vialidad se encargaron de abanderar la zona y realizar el reporte correspondiente.
Comentarios
comentarios