La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 16, Carla Rivas, se reunió con vecinos de la colonia Rosario, donde, además de escuchar sus inquietudes y propuestas, entregó apoyos alimentarios en beneficio de las familias de la zona.
Durante el encuentro, los vecinos reconocieron a la legisladora como una representante cercana y comprometida.
«Me gusta trabajar con y para la gente. Mi compromiso es seguir luchando por las familias de Chihuahua, atendiendo de frente sus necesidades y construyendo soluciones junto a ellas», expresó Rivas.
Con estas visitas, Carla Rivas reafirma su vocación de servicio y su compromiso de impulsar desde la calle y desde el Congreso del Estado las causas que beneficien a los chihuahuenses.

