“Clase 2025” aporta 7 nuevos miembros al Salón de la Fama Juarense

Máquina Deportiva

Sergio Arturo Duarte Méndez

Alberto Molina (box), Jaime García (basquetbol) y Oscar René Villalobos (atletismo) integran la ‘Clase 2025’ de entronizados al Salón de la Fama del Deportista Juarense, en la categoría de Deportistas.

Molina y García recibieron 12 votos cada uno por los integrantes del comité elector, en tanto, Villalobos obtuvo 11.

A ellos se une el extinto receptor Jorge Mora Villa, electo por designación por Juan Antonio Saucedo, presidente del ‘Nicho de los Inmortales’.

En la categoría de Entrenadores y Promotores, los elegidos son Rodrigo Mitre (entrenador de luchas asociadas), Marco Germán Calvo (árbitro de judo) y Aarón Catarino Cruz Herrera (coach de voleibol).

Mitre sumó doce sufragios, Calvo tuvo diez menciones y Cruz, siete.

Los siete nuevos huéspedes del Salón de la Fama serán entronizados la noche del 20 de noviembre próximo, en la tradicional ceremonia de inducción.

Comentarios

comentarios

Redaccion 01:
Related Post