Un joven que perdió la vida tras caer del tercer piso de la Torre Azenzo, ubicada en las calles Vistas del Sol y casi Tomás Valles Vivar.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, cayó de una altura superior a los 25 metros. Vestía una pantalonera negra con rayas blancas y una sudadera blanca al momento del hecho.
Aunque las primeras versiones señalan que podría haberse tratado de un intento de suicidio, esta información no ha sido confirmada oficialmente. Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar si se trató de un accidente o de un acto intencional.
Peritos y agentes investigadores acudieron al lugar para recabar evidencias y esclarecer las circunstancias exactas del deceso.