Un accidente vehicular múltiple se registró la tarde de este martes sobre la avenida Independencia, luego de que la conductora de una camioneta Mazda X5 de color rojo impactara a tres vehículos que se encontraban detenidos en espera de que avanzara el tráfico.
El percance ocurrió justo después de cruzar la calle Niños Héroes, cuando la conductora intentó cambiar de carril sin prever la corta distancia con los vehículos detenidos. Esto provocó que chocara por alcance contra un Hyundai Sonata, el cual fue proyectado hacia un Ford Fiesta, que finalmente se impactó contra un Honda Accord.
Tras el incidente, elementos de la Policía Vial acudieron al lugar y procedieron a asegurar a la conductora como presunta responsable del hecho. En tanto, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los ocupantes de los vehículos afectados, determinando que todos presentaban lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Las autoridades viales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y liberar la circulación en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.